Nosotros

Misión
ACOL es una entidad social en Colombia que, por medio de la organización de la fuerza de trabajo y el desarrollo de acciones técnicas, formativas y comerciales; busca la dignificación de todas las personas que hacen parte del gremio de la construcción y con su trabajo e ideas acompañan el desarrollo social del país.
Visión
Ser reconocida en los próximos 5 años por su importante acompañamiento y promoción del gremio de la construcción, bajo los principios de cooperación, solidaridad, autogestión y ayuda mutua para contribuir con el desarrollo social, económico y tecnológico de Colombia.
¿Quiénes son ACOL?
Somos todas aquellas personas, empresas, entidades públicas o privadas que esta relacionada con la construcción en Colombia. Por esta condición son “ACOL” los: Acoperarios (maestros, oficiales, ayudantes, instaladores de piso, enchapadores, mamposteros, entre otros). Acoprofesionales (Estudiantes afines, Técnicos, Tecnólogos, Ingenieros, Arquitectos, diseñadores, entre otros). Acoproveedores (Empresas proveedoras de insumos de la construcción, Depósitos, Ferreterías entre otros). Aconstructoras (Contratistas, Constructoras, entre otros).

Cursos

Ver más
*

BASESDE DATOS

Recursos de información especializadas, referente a la construcción.
*

CAPACITACIONES

Formación, capacitación, dirigida a la industria de la construcción.
*

ESTRATEGIASPUBLICIDAD

>>
Promoción de productos, recordación de marca, publicidad POP, y más.